Sobre nosotros

En Muebles Industria nos dedicamos al hogar y decoración

Fundado por Bartolomé Carvajal en el año 1.951 y con más de 70 años de experiencia ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida con muebles elaborados con materiales de gran calidad, sin descuidar el precio.Situado
s en el barrio del Carmel en el distrito de Horta-Guinardó, en Muebles Industria encontrarás todo lo que necesitas para amueblar y decorar tu hogar.
En Muebles Industria somos equipo joven. Desde un inicio nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías para ofrecer las mejores soluciones con diseños realizados por ordenador en calidad foto-realista, de forma que nuestros clientes puedan ver como quedarán sus muebles antes de comprarlos.
Hacemos presupuestos sin ningún coste y compromiso y además financiamos sus muebles hasta 24 meses sin intereses.
Nuestros montajes son realizados por profesionales, cuidando el detalle y sin ningún coste adicional. La calidad y el servicio son nuestro principal objetivo, así lo avalan nuestros clientes.

Juan Iniesta
Juan Iniesta
18/01/2022
Es muy amable servicio de entrega con amabilidad buen precio y calidad
Liss García
Liss García
27/12/2021
La atención del chico que nos atendió ha sido muy agradable (Daniel), nos vino una pieza del galán de noche mal y nos la cambiaron en cuanto pudieron, y estuvo muy atento a que la pieza nueva llegará en perfectas condiciones. Muy atentos.
Judit TEBÉ
Judit TEBÉ
26/12/2021
Excepcional el trabajo de Mobles Industria, han cumplido los plazos y los muebles son estupendos, no es la primera vez que compro y no será la última. Quiero destacar el excepcional trabajo del equipo de montadores, había un mueble especialmente difícil ya que tenía que encajar como un armario empotrado, su profesionalidad y amabilidad fue increíble.
Aurora Rul
Aurora Rul
26/11/2021
Es la segunda vez que recurrimos a Muebles infustria y seguro que no será la última. Un trato al cliente estupendo, cumplen con los plazos de entrega a la perfección y los montadores son muy eficientes y amables. Desde aquí os damos las gracias.
Esther Latorre
Esther Latorre
15/11/2021
Hemos comprado una habitación dormitorio a Muebles Industria. Desde el trato comercial con Daniel, que ha estado muy atento y muy profesional. Nos ha aconsejado en el diseño y esto nos ha facilitado mucho el trabajo. Desde que pasamos el pedido, siempre hemps tenido contacto por teléfono o WhatsApp para resolver cualquier duda. Los plazos de entrega se han mantenido desde el principio, incluso han llegado unos días antes. El montaje ha sido súper rápido y muy profesional también. Estamos muy contentos con la compra.
Nacho ¨
Nacho ¨
08/11/2021
Todo perfecto,, buena comunicación y todo bien

ESTELLA GRUP – Associació de empresaris mobiliaris

Pertenecer a esta asociación de profesionales del sector del mueble nos permite ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y personalizados, precios más competitivos y mejores servicios.

Gremi del Comerç de Mobles

Como comercio adherido el Gremio del mueble en Barcelona, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio y garantía respaldados por dicha entidad.

Muebles Industria ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a que ha podido optimizar su sistema de gestión para y el contacto con sus cliente a traves de nuestra plataforma online. Esta acción ha tenido lugar durante 2018/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona.

Una manera de hacer Europa.

logosTIC cámara