Sobre nosotros

En Muebles Industria nos dedicamos al mobiliario y la decoración para el hogar

Fundado por Bartolomé Carvajal en el año 1.951 y con más de 70 años de experiencia ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida con muebles elaborados con materiales de gran calidad, sin descuidar el precio. Situado
s en el barrio del Carmel en el distrito de Horta-Guinardó, en Muebles Industria encontrarás todo lo que necesitas para amueblar y decorar tu hogar.
En Muebles Industria somos equipo joven. Desde un inicio nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías para ofrecer las mejores soluciones con diseños realizados por ordenador en calidad foto-realista, de forma que nuestros clientes puedan ver como quedarán sus muebles antes de comprarlos.
Hacemos presupuestos sin ningún coste y compromiso y además financiamos sus muebles hasta 24 meses sin intereses.
Nuestros montajes son realizados por profesionales, cuidando el detalle y sin ningún coste adicional. La calidad y el servicio son nuestro principal objetivo, así lo avalan nuestros clientes.

Eva MM
Eva MM
15/05/2024
Buen servicio y buenos muebles, encantandos con el asesoramiento de Daniel, sin duda muy recomendable, profesionales del sector
Anna Pratdesaba
Anna Pratdesaba
09/05/2024
👍🏻buena atención y cumplieron con la entrega, el montage rapido y correcto. Lo recomendamos.
Albinur TV
Albinur TV
13/04/2024
Muy buena atención y perfecto montaje!!!
Triton Bcn
Triton Bcn
13/03/2024
Muy buena información en la tienda y el montaje perfecto 👌 Cumplen los plazos de entrega
Miquel Angel
Miquel Angel
12/03/2024
Bon servei i atenció al client
Oskiodin21 OO
Oskiodin21 OO
11/03/2024
El escritorio genial un 10 brutal la calidad! Los TRABAJADORES super amables y todo super rapido! TODO CUENTA
Jordi Correa Humanes
Jordi Correa Humanes
28/02/2024
Siempre he comprado en ikea, ya no lo vuelvo a pisar. Estos muebles t duran toda la vida. Felicidades por vuestros productos y atención al cliente!!

ESTELLA GRUP – Associació de empresaris mobiliaris

Pertenecer a esta asociación de profesionales del sector del mueble nos permite ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y personalizados, precios más competitivos y mejores servicios.

Gremi del Comerç de Mobles

Como comercio adherido el Gremio del mueble en Barcelona, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio y garantía respaldados por dicha entidad.

Muebles Industria ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a que ha podido optimizar su sistema de gestión para y el contacto con sus cliente a traves de nuestra plataforma online. Esta acción ha tenido lugar durante 2018/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona.

Una manera de hacer Europa.

logosTIC cámara