Recibidores

Descubre los nuevos recibidores con diseños exclusivos creados para aportar aire fresco y sencillez de formas. Estancias cada vez mas luminosas hacen que los diseñadores puedan buscar elementos más naturales para poder apreciar las texturas y los colores. Unas formas atrevidas que aportan personalidad a ese mueble recibidor, esa primera impresión del hogar que muestra tu gusto por el diseño y la armonía de las formas.

Catálogo de muebles para el recibidor

Catalogo de recibidores New Concept
New Concept
Catálogo Concept Design
Concept Design

Nueva colección de mueble auxiliar. Nace para satisfacer la necesidad de combinar la estética con la funcionalidad, la elegancia con actualidad. Un nuevo concepto de mueble.

Expertos en interiorismo y decoración en Barcelona

Desde hace más de 65 años, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida. Nuestros muebles son elaborados con materiales de primera calidad, sin descuidar el precio. Situados en el barrio del Carmel, en Barcelona, Muebles Industria te ofrece todo lo que necesitas para amueblar y decorar tu hogar.

En Muebles Industria somos equipo joven pero experimentado. Desde el principio nos hemos adaptado siempre a las nuevas tecnologías para ofrecer las mejores soluciones con diseños realizados por ordenador en calidad foto-realista. De esta forma que nuestros clientes pueden comprobar como quedarían sus muebles antes de comprarlos. Hacemos presupuestos sin ningún coste ni compromiso y además financiamos sus muebles hasta 24 meses sin intereses. Nuestros montajes son realizados por profesionales, cuidando el detalle y sin ningún coste adicional. La calidad y el servicio son nuestro principal objetivo, así lo avalan nuestros clientes.

Puedes visitarnos en nuestra tienda de Barcelona. También consultarnos para cualquier proyecto en toda España. Te damos soporte, principalmente, en temas de mobiliario, decoración, colchonería y tapicería, entre otros.

Recibidor en melamina H-1127
Mueble de recibidor en Barcelona | Muebles Industria