Oficina y trabajo en casa

Descubre nuestros catálogos de muebles para la oficina o trabajo en casa (WorkHome). Todo lo que necesitas para tu ficina o crear un espacio de trabajo en el hogar. Ponemos a tu disposición todas nuestras colecciones de escritorios y sillas de trabajo

En Muebles industria atenderemos tus necesidades, tanto si buscas muebles de diseño, como si los necesitas a medida. Además, descubre a través de nuestra tecnología 3D, como van a quedar las mesas y sillas en tu salón. Podrás ver cualquier estancia que deseas redecorar, tanto con nuestros muebles a medida como con muebles de diseño. Contacta con nosotros.

Catálogos de sillas de oficina y trabajo en casa

Sillas de oficina EICO
catalogo home office 2021
Home Office 21
Viwix
Catalogo de sillas de Oficina Euromof
Euromof
Catalogo de muebles de oficina ORTS OFFICE 17
ORTS OFFICE 17
Catalogo de silla Gaming 2021
Gaming 2021
Catálogo Kairos Office Spaces
Kairos Office Spaces
Catalogo tele-trabajo Working Mood
Working Mood

Muebles para la oficina y trabajo en casa

Con más de 65 años en el sector, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida únicas. Nuestros muebles son elaborados con materiales de primera calidad, sin descuidar el precio. Situados en el barrio del Carmel, en Barcelona, Muebles Industria te ofrece todo lo que necesitas para amueblar y decorar tu hogar.

Somos grupo joven y dinámico. Desde el inicio nos hemos adaptado siempre a las nuevas tecnologías para ofrecer las mejores soluciones con diseños realizados en 3D por ordenador. De esta forma que nuestros clientes pueden comprobar como quedarían sus muebles antes de comprarlos. Hacemos presupuestos sin ningún coste ni compromiso y además financiamos sus muebles hasta 24 meses sin intereses. Nuestros montajes son realizados por profesionales, cuidando el detalle y sin ningún coste adicional. La calidad y el servicio son nuestro principal objetivo, así lo avalan nuestros clientes.

Acércate a nuestra tienda de Barcelona. También puedes consultarnos para proyectos en cualquier punto de España. Te damos soporte, principalmente, en temas de mobiliario, decoración, colchonería y tapicería, entre otros.