Novedades Ciurans 2022

Novedades Ciurans 2022

Ciurans presenta nuevas piezas y composiciones con líneas cautivadoras basadas en la pasión y la experiencia. Ideas que parten de un diálogo sincero entre diseño y calidad, valores intrínsecos en el carácter y tradición de la marca desde sus inicios. Evolución con nuevas inspiraciones armónicas de carácter contemporáneo y sutiles detalles que harán de tus espacios una firma única y personal.

Salones que destacan por su encanto.

Novedades Ciurans 2022Composición lineal que lleva la simplicidad intrínseca en su forma. Diseño elegante donde el material toma el protagonismo para dotar de sobriedad el salón sin renunciar a la sofisticación. Su perfecto equilibrio la hacen adaptable a distintos ambientes sin renunciar a su carácter expresivo. Mueble living que presenta una estética delicada y atemporal. Formas simétricas y acogedoras que plantean un diálogo entre forma y textura. El uso de lamas equilibra la composición y su estructura. Profundidad y contraste de materiales atemporales que marcan la diferencia.

Novedades Ciurans 2022

 

 

 

 

 

Equilibrio y carisma en la sala de estar.

Mueble contemporáneo con pequeñas notas clásicas que se integran plenamente en los ambientes más modernos. Las combinaciones de texturas y materiales permiten dotar de personalidad y carácter el salón. Pequeños tintes de color generan un lenguaje original creando contrastes harmoniosos. Sus formas presentan una perfecta simbiosis entre funcionalidad y elegancia, concediendo toda la expresividad a la nobleza de los materiales que lo componen.       

Novedades Ciurans 2022
Novedades Ciurans 2022
× ¿Te podemos ayudar? Available from 10:00 to 20:30 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday