Muebles de terraza: tendencias para este 2021

DECORACIÓN Muebles de terraza: tendencias para este 2021

La bella época del calor está acercándose cada vez más. ¿Has preparado ya tu terraza? Aunque el buen tiempo está llegando a pasitos pequeños, las ganas de disfrutar de una buena terraza van aumentando cada vez más. Sin embargo, una buena terraza requiere de unos muebles que consigan crear un ambiente agradable, atractivo. En este post te contaremos las últimas tendencias en muebles para terrazas para que disfrutes del buen tiempo con estilo.

Nuestra pasión por los muebles llega a todos los rincones de la vivienda y la decoración de la terraza no iba a ser menos. La terraza es un espacio muy apreciado en España e incluso podríamos afirmar que es una costumbre. En estos tiempos esta costumbre ha aumentado aún más como un deseo de salir de nuestras casas, en una época en la que nos hemos visto obligados a disfrutar del exterior desde nuestros balcones. Los colores que escojamos para nuestra terraza serán los que van a transmitirnos las emociones y sensaciones que queramos. Hoy en día los colores que predominan este año son los blancos y nos recuerdan a los pueblos españoles de las islas baleares. También es el color que más veríamos si fuéramos a Santorini, Grecia.

Tonos Neutros

Los tonos neutros como los colores crema y beige son muy agradables en épocas de verano, si lo que queremos es tener unos muebles atemporales, combinables con todo tipo de colores. Este verano también pide un color que de fuerza a la terraza y lo ideal es un color de verano, como el azul turquesa o el verde. En un ambiente con colores neutrales es muy positivo utilizar un color fuerte y colocarlos en varios puntos donde queramos llamar la atención. En cuanto a los materiales de moda para este año 2021 el ratán, la cuerda, la teca y la fibra serán las más utilizadas. Están de moda los materiales naturales, pero también podremos observar otros materiales como el aluminio.

Muebles de interior

El ratán sobre todo es un material que transmite mucha calidez y es muy acogedor. La cuerda transmite esa tendencia decorativa del mediterráneo. Son materiales perfectos para una terraza de verano. La tendencia “in and out” es una que viene arrasando en las terrazas de este año y tiene mucho sentido que esto ocurra. Estamos viviendo una época en la que nuestra casa ha servido como un refugio de un virus y nuestro deseo de que todo este problema acabe y por fin podamos salir, se está manifestando. La tendencia “in and out” trata de abrir los espacios de nuestra casa creando una terraza desde el interior de nuestra casa.

Nuestra casa se abre hacia el exterior, mediante terrazas continuas. Para conseguirlo podemos usar muebles más acogedores en las terrazas, muebles que parezca que provienen del interior de la casa. Los muebles que solemos utilizar en el exterior también pueden triunfar como muebles de comedor por ejemplo. Podemos hacer que ambos espacios compartan los mismos diseños y colores. Lo más importante es intentar no sobrecargar ambos espacios.

× ¿Te podemos ayudar? Available from 10:00 to 20:30 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday