Sillón de lactancia

Sillón de lactancia

¿Sabías que el suave movimiento de los  Sillones mecedoras favorece la lactancia materna? Las mecedoras de lactancia, además, son perfectas para calmar a los más pequeños y conseguir que se relajen gracias al mecimiento. Tienes a tu disposición una gran variedad de estilos y diseños, cada uno con unas características únicas.

Los siillones de lactancia están pensados para relajar al pequeño mientras la madre le da el pecho. Pero estas butacas no son exclusivas para lactantes, ya que los críos que toman el biberón también agradecen el contoneo durante las tomas. El momento de la lactancia es importante para que la madre establezca el vínculo con su hijo. Para eso, ambos necesitan estar cómodos y relajados.

Tradicionalmente se usaba algún sillón o mecedora acompañada de cojines, pero conseguir una postura ergonómica y a la vez cómoda puede ser complicado si el sillón no está pensado para esta actividad. Por ese motivo nacen las butacas de lactancia. Especialmente pensadas para que la madre pueda mantener una buena postura sin tensión. Normalmente, cuentan también con brazos anchos en los que la mamá pueda apoyarse para que le sea más fácil sujetar al pequeño.

16 comentarios de “Sillón de lactancia

    • Daniel dice:

      Puede ver y probar la butaca en nuestra en calle Dante Alighieri 17, 08032 Barcelona. Su precio es de 269€. Le enviamos al correo el catálogo completo con los todos modelos y telas.

  1. Camila Salgado dice:

    Hola! Me gustaría saber precio y colores de sillones de lactancia mesedora, por supuesto proceso de compra

    • Muebles Industria dice:

      Hola Lucia,
      tenemos tela gris con estrellas, si estás interesada podemos enviarte una muestra escaneada. En cuanto al envió si que podemos enviarlo a donde nos digas, solo tienes que indicarnos el código postal para que podamos calcularte el coste. Un saludo.

  2. julia dice:

    Buenos dias me podiais mandar los colores del sillon de lactancia y si es posible mandarlo a Palma de Mallorca?

  3. Monica dice:

    Estoy interesada en un sillón de Lactancia, me gustaría saber los colores que están a disposición, los precios y si puedo verlos en algún almacén en Valencia. También me gustaría saber que tipo de madera y telas usáis. Muchas gracias

    • Muebles Industria dice:

      Hola,
      Este modelo de sillón solo lo vendemos a través de nuestra tienda física en Barcelona donde disponemos de las muestras de telas y maderas.
      Lamento comunicarte que no conocemos distribuidores en Valencia. Gracias igualmente por tu interés.

  4. Cristina Maria Bitea dice:

    Hollá, buenos días! Quería también recibir el catalogo de mecedoras para la lactancia si es posible. Gracias

  5. Marina dice:

    Buenos días,

    estamos interesados en el sillón de lactancia, podríamos ver más modelos,

    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?