Decora tu casa con flores artificiales

La decoración de una casa con flores artificiales es una práctica muy común, pero tiene amantes y detractores. No obstante, los arreglos florales y las plantas artificiales son muy prácticos, ya que puedes montar tu propia jungla sin la necesidad de realizar todo el trabajo de regar plantas y acondicionarlas, buscar el lugar óptimo para ellas, etc. Hoy te contamos como puedes utilizar las plantas artificiales en tu hogar.

En Muebles industria siempre damos ventaja a las plantas artificiales a la hora de decorar un hogar, ya que no todo el mundo tiene ese tiempo extra para dedicarse a las plantas, que requieren bastante trabajo. Con ellas no tendrás que sufrir por buscarles las mejores condiciones y cuidados. Además, las plantas y flores artificiales lucirán siempre como si fueran nuevas y frescas. Ya tengas una casa con un estilo minimalista, bohemio, o nórdico, las plantas artificiales son tus aliadas.

Si lo que quieres es darle un toque exótico a tu casa puedes decorar cualquier estancia con alguna planta tropical. Puedes optar tanto por palmeras de hojas grandes y anchas como por palmeras de hojas más finas, o incluso mezclar ambas para conseguir distintos volúmenes y matices de verde. Puedes escoger también algún ficus, bambú, aloevera, helechos, cactus y suculentas, sobre todo para el salón, donde podemos mezclar varios tipos de hojas y colores y matices verdosos.

Decoración de interiores

Para la decoración de tu cocina podemos colocar algunas plantas aromáticas como la lavanda, el romero o la hierbabuena, ya que transmitirá ese aire de tradición. La lavanda la podemos colocar en ramitas y tallos cortados en un jarrón ancho y de cristal, transparente, para que se vea toda la belleza de esta planta. También podemos hacer un ramo con un hilo de fibra y meterlo en el jarrón. Sin embargo, hay muchas plantas aromáticas no perecederas que no necesitarás regar, pero que, al ser naturales, aportará ese aroma a tu cocina.

En la cocina también puedes decorar las mesas con arreglos florales, para dar ese toque de color a tu casa (dalias, rosas, orquídeas). Si tienes invitados para comer o cenar y queremos conseguir una buena presentación de mesa podemos colocar guirnaldas de flores con hojas verdes intercaladas. Trata de que parezcan naturales como si fueran ramas de arbustos florales recién cortadas y colocadas sobre la mesa. Te solucionarán cualquier evento.

En el dormitorio podemos también colocar algunas plantas colgantes y mezclarlas con arreglos florales para aportar color. Las rosas y las peonías son flores muy bellas que transmiten delicadeza y elegancia. Las orquídeas, además son flores que transmiten glamour a una habitación, ya que son flores discretas y sofisticadas. También podemos optar por algún arreglo de varias plantas y flores juntas que tengan coherencia y estilo en conjunto.

En el baño podemos colocar alguna planta con maceta incluida. Aquí tenemos que prestar atención al estilo de la maceta y lo mejor que podemos hacer es buscar una maceta hecha de algún material natural como la piedra, el mimbre o la fibra. En cuanto a la planta, en el baño podemos escoger un cactus o incluso alguna planta colgante como el jazmín.

Un comentario de “Decora tu casa con flores artificiales

  1. Deco&Lemon dice:

    ¡Totalmente de acuerdo con el post! Nosotros creemos que las plantas artificiales son una alternativa excelente para decorar cualquier hogar. Además de no requerir ningún mantenimiento, más allá de su limpieza, aportan un toque exótico y natural en todas las estancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?