Decora con puffs y da un toque original

Decora con puffs y da un toque original

Cuando uno visita un hogar que no es el suyo, hay elementos que no pasan desapercibidos. Uno de ellos es una decoración que no sea la habitual y llame la atención por su originalidad. Es lo que ocurre cuando se decide decorar con pufs. Si estás leyendo esto es porque buscas lo mismo que nosotros, darle un toque original a la decoración de tu hogar. ¿Sabías que el puf puede ser la solución perfecta para diferenciarse del resto en la decoración de un salón?

Decora con puffs y da un toque original

¿Pero qué es exactamente un puf, puff o pouf? La forma correcta de referirse a él según la RAE es puf, cuyo origen lo encontramos  en el término francés pouf. Aunque la forma más común de referirse a este artículo en España sea a través de su acepción inglesa puff.

Un puff es un asiento blando que carece de patas y de respaldo duro. Se trata de un elemento de descanso muy versátil que se ha puesto de moda en los últimos años porque se adapta con facilidad a cualquier espacio del hogar.

En función de tu forma de ser o de la decoración que quieras que impere en la zona en la que lo pienses colocar, existen diferentes tipos de pufs: pufs tipo pera, los pufs trufa, el puf cama, el puf redondo… ¡la lista es inmensa!

Ideas para decorar con puff

¿Se te ocurre alguna idea para decorar con puff? ¡A nosotros, muchas! Te las contamos a continuación.

Ya tengas en tu hogar una salita de estar o  un amplio salón, puedes optar por el Puff Zoe, disponible en varios tamaños; Puff Zoe small o puff Zoe XL.  Su acabado en cuero, es ideal para salir de los tradicionales sofás, sobre todo si pretendes crear un ambiente más desenfadado y juvenil en el salón. Es un puff perfecto para sentarse a leer después de cenar o para ver la tele recostado y cómodo. ¡Pruébalo, seguro que te va a encantar!

Decora con puffs y da un toque original

De entre los puffs más elegantes que existen destacamos el Puff Elephant de  Sancal. Con acabados nobles en roble, cobre ó grafito, sus formas básicas en cuadrados y rectángulos lo hacen perfecto no sólo para decorar una parte de tu salón, sino para colocarlo en otras estancias como, por ejemplo, a los pies de la cama, en el dormitorio. Además puedes jugar con sus distintas gamas de colores, para aportar el toque que estabas buscando.

Decora con puffs y da un toque original

Si dispones de poco espacio en tu salón, te recomendamos los puff plegables Fanning Stool,  fabricados en papel ultraresistente de molo design que sólo encontrarás en BATAVIA.

Decora con puffs y da un toque original

Plegados ocupan sólo unos centímetros y los puedes combinar en distintos tamaños y colores.  Son fáciles de mover al resto de estancias de la casa, aportando soluciones a distintos momentos de la vida cotidiana. Atrévete a conjugar estos puff y aportando color a tu hogar o combinándolos con el puff original de Fatboy. ¿Te animas?

Decora con puffs y da un toque original

Un puff de lo más agradable al tacto es el Puff Mangas Caramelo diseñado por Patricia Urquiola.  Se trata de un puff modular tapizado con alfombra colorida, tejida con lana virgen. Contrasta muy bien en espacios amplios y luminosos en los que predominan los colores claros.

Decora con puffs y da un toque original

Y si tienes un jardín o terraza con espacio que quieras decorar con un asiento cómodo, el puff Buggle Up es lo que estás buscando. Es versátil, cómodo y muy útil para interior o exterior.

Decora con puffs y da un toque original

 

 

 

Un comentario de “Decora con puffs y da un toque original

  1. Kasas Decoración dice:

    ¡Muy buenas consideraciones sobre los puffs!
    Sin duda, estos asientos están ganando cada vez más popularidad entre los hogares no sólo por proporcionar un asiento, sino por ser de lo más cómodos, decorativos y distintivos en cualquier estancia. Además, el mercado ofrece una amplia variedad de modelos que se adaptan a todas las situaciones.

Los comentarios están cerrados.