Consejos para elegir una cuna convertible

¿Qué debes tener en cuenta antes de adquirir una cuna convertible?

A continuación te damos consejos que pueden resultarte útiles a la hora de comprar una cuna convertible para bebé.

  • Calidad del mueble. Ten en cuenta que, al tratarse de un mueble que va a durarte muchísimo tiempo, debe ser de calidad y resistente.
  • Normativa de seguridad y materiales aptos para el bebé. Garantizar la seguridad del bebé es cosa de todos, asegúrate de que el mueble que adquieres cumpla con todas las normativas de seguridad y esté fabricado con barnices y pinturas no tóxicos para el bebé.
  • Dimensiones del dormitorio y de la cuna convertible. Las cunas convertibles son aptas para todo tipo de habitaciones, grandes y pequeñas, éstas no ocupan más espacio de lo que ocupa una cama infantil tradicional de 100x200cm.
  • Las cunas convertibles de fabrican en medidas de colchón para 80×130 cm, 70×140 cm y  60×120 cm, especialmente diseñadas para las habitaciones infantiles de tamaño más reducido.
  • Diseño del mueble. Como hemos comentado anteriormente, las cunas convertibles son muebles diseñados para utilizarse durante muchísimos años. Es por ello que debes elegir el diseño del mueble pensando también en el futuro.

Si necesitas cualquier tipo de información adicional sobre las cunas convertibles puedes consultarnos a través de nuestro formulario

 

× ¿Te podemos ayudar? Available from 10:00 to 20:30 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday