Comodidad y confort con almohadas

Protector Almohada BSensible

Como un referente del turismo urbano en Europa, siendo del viejo continente la ciudad más visitada de todas aquellas que no son capitales estatales, barcelona se alza como espejo de la vanguardia en materia de decoración de interiores por motivos obvios. Sus 17,7 millones de pernoctaciones en 2015 situaron a la ciudad condal en un lugar de privilegio, por delante de clásicas como Praga o Viena.

Tal situación lleva aparejada necesidades que satisfacer para mantener la calidad turística. Y es aquí donde el diseño de interiores juega un papel predominante para la experiencia global del cliente, ávido de comodidad y confort con almohadas en las instancias en las que se instala. En este escenario las almohadas de calidad pueden incidir en la percepción experiencial de los visitantes, por lo que las piezas no solo han de ir acordes al diseño establecido, sino que también tienen que favorecer el confort y la funcionalidad a través de primeras calidades.

En las últimas décadas hemos avanzado al respecto con la consecución de almohadas de diseño y funcionales, preservando así el bienestar de las personas. Estos son los tres tipos que más favorecen el descanso:

Visco-copos

Ideada para aquellos que duermen de lado, estas almohadas mantienen el cuello en el eje de la columna vertebral.

Cervical

Alivia tensiones en cuello y hombros, fomentando así un descanso generalizado.

Viscoelástica

Elaboradas con materiales que tienen memoria de forma, son firmes y adaptables, recomendadas para aquellos que se mueven mucho en la cama.

La inclusión de estos tipos de almohadas en los alojamientos urbanos o en los apartamentos para viajeros no solo tiene una motivación en el interiorismo, pues el uso de estos elementos en las horas de descanso permite también que los usuarios no padezcan problemas cervicales o dolores de espalda. De esta forma, el confort, la comodidad y el descanso convivirán en armonía con la estética.

× ¿Te podemos ayudar? Available from 10:00 to 20:30 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday