Como controlar la seguridad de tu hogar

Como controlar la seguridad de tu hogar

En los meses de verano y en navidad, la seguridad en casa  es una de las preocupaciones esenciales. Ya que hay que tener un mucho más controlado nuestro hogar. Durante las fiestas de navidad suele haber robos, pero sobretodo en verano. Son las dos estaciones que más robos hay. Por eso te recomendamos que contrates una alarma para que no te lleves un disgusto al volver de tus vacaciones. Además ahora podrás vincular la alarma con tu teléfono móvil y este te avisará si hay algún movimiento en tu vivienda.

¿cuál es la mejor forma de controlar la seguridad en el hogar?

Hay muchos factores que influyen a la hora de tener tu casa protegida, pero nosotros te recomendamos varias maneras de tener tu casa segura:

Contrata algún un sistema de seguridad como una alarma. Hay muchos tipos de alarmas, por lo que tienes que comparar alarmas para asegurarte que contratas la más adecuada para tu hogar.

Mantén tu casa en un estado favorable: Puede parecer que no influya, pero hoy en día existen gran cantidad de formas para abrir ventanas y puertas antiguas. Los sistemas de cierre de las ventanas con muchos años, resultan muy fáciles para los ladrones, ya que con un simple artimaña pueden conseguir abrirlas. Y con las puertas pasa lo mismo, las cerraduras que tienen muchos años son una presa fácil para los profesionales del robo. Por eso te recomendamos que si tus ventanas o puertas son un poco viejas las cambies para asegurarte más tranquilidad mientras que tu casa este sola.

Cuando dejes tu casa solo, procura que  todo esté cerrado con llave, de esta forma evitarás que los ladrones lo tengan fácil.

Hay muchos que utilizan la técnica de vigilar a su objetivo durante varios días y así saber cuales son sus rutinas y cuando se queda la casa sola. Por eso no debes ponérselo fácil.

No expongas tu vida en las redes sociales, de esta manera evitaras que te tengan localizado. Si dejas ver en las  redes en donde estas en cada momento estás facilitando a los ladrones toda tu información y les resultará más fácil saber cuando no estás en casa y de este modo entrar en tu casa cuando este sola.

Si tienes objetos de valor, no los dejes nunca a la vista, muchos de los ladrones que entran a las casas intentan no dejar rastro, por lo que si dejas tus objetos de valor a la vista tienes más posibilidades de que te roben. Mejor que estén en un lugar seguro o escondidos.

Si seguimos todos estos consejos tendremos nuestra casa segura y evitaremos que nos roben.

Pero sin duda, la mejor inversión que puedes hacer es, comprarte una alarma. Te da seguridad y protección de una empresa que en caso de que haya un robo o intento de, van a responder por ti. Incluso y te acaban robando alguna de tus pertenencias la compañía te pagará parte o incluso todo. Aunque hay veces que te exigen que justifiquen de alguna manera los objetos que te han robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?