Quant a

en mobles Indústria ens dediquem a la llar i decoració

Fundado por Bartolomé Carvajal en el año 1.951 y con más de 70 años de experiencia ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida con muebles elaborados con materiales de gran calidad, sin descuidar el precio.Situado
s en el barrio del Carmel al districte d'Horta-Guinardó, a Mobles Indústria trobaràs tot el que necessites per moblar i decorar la teva llar.
En Mobles Indústria som equip jove. Des d'un inici ens hem adaptat a les noves tecnologies per oferir les millors solucions amb dissenys realitzats per ordinador en qualitat foto-realista, De manera que els nostres clients puguin veure com quedaran els seus mobles abans de comprar-los.
Fem pressupostos sense cap cost i compromís ia més financiamos sus muebles hasta 24 meses sin intereses.
Nuestros montajes son realizados por profesionales, cuidando el detalle y sin ningún coste adicional. La calidad y el servicio son nuestro principal objetivo, así lo avalan nuestros clientes.

Liss García
Liss García
27/12/2021
La atención del chico que nos atendió ha sido muy agradable (Daniel), nos vino una pieza del galán de noche mal y nos la cambiaron en cuanto pudieron, y estuvo muy atento a que la pieza nueva llegará en perfectas condiciones. Muy atentos.
Judit TEBÉ
Judit TEBÉ
26/12/2021
Excepcional el trabajo de Mobles Industria, han cumplido los plazos y los muebles son estupendos, no es la primera vez que compro y no será la última. Quiero destacar el excepcional trabajo del equipo de montadores, había un mueble especialmente difícil ya que tenía que encajar como un armario empotrado, su profesionalidad y amabilidad fue increíble.
Aurora Rul
Aurora Rul
26/11/2021
Es la segunda vez que recurrimos a Muebles infustria y seguro que no será la última. Un trato al cliente estupendo, cumplen con los plazos de entrega a la perfección y los montadores son muy eficientes y amables. Desde aquí os damos las gracias.
Esther Latorre
Esther Latorre
15/11/2021
Hemos comprado una habitación dormitorio a Muebles Industria. Desde el trato comercial con Daniel, que ha estado muy atento y muy profesional. Nos ha aconsejado en el diseño y esto nos ha facilitado mucho el trabajo. Desde que pasamos el pedido, siempre hemps tenido contacto por teléfono o WhatsApp para resolver cualquier duda. Los plazos de entrega se han mantenido desde el principio, incluso han llegado unos días antes. El montaje ha sido súper rápido y muy profesional también. Estamos muy contentos con la compra.
Nacho ¨
Nacho ¨
08/11/2021
Todo perfecto,, buena comunicación y todo bien
Jose tuñon garcia
Jose tuñon garcia
02/11/2021
Todo perfecto y satisfecho

ESTELLA GRUP - Associació d' 'empresaris mobiliaris

Pertànyer a aquesta associació de professionals del sector del moble ens permet oferir als nostres clients productes exclusius i personalitzats, preus més competitius i millors serveis.

Gremi del Comerç de Mobles

Com comerç adherit el Gremi del moble a Barcelona, ​​podem oferir als nostres clients un servei i garantia recolzats per aquesta entitat.

mobles Indústria ha estat beneficiària del Fons Europeu de Desenvolupament Regional amb l'objectiu de millorar l'ús i la qualitat de les tecnologies de la informació i de les comunicacions i l'accés a les mateixes i gràcies al fet que ha pogut optimitzar el seu sistema de gestió per a i el contacte amb seus client a través de la nostra plataforma online. Aquesta acció ha tingut lloc durant 2018/2019. Per a això ha comptat amb el suport del programa TICCámaras de la Cambra de Comerç, Indústria, Serveis i Navegació de Barcelona.

Una manera de fer Europa.

logosTIC cámara