Accesorios para armarios

En Muebles Industria podemos hacerte a medida el armario perfecto. Tenemos todos los Accesorios para armarios que necesitas a tu disposición. Desde un pantalonero a un vestidor, pasando por una barra abatible, un espejo extraible, zapatero extraible, cajón joyero, un estante de corbata o un zapatero. Consúltanos y te asesoramos. Aclaramos todas tus dudas para que tu armario sea el que siempre has querido. Además podrás verlo en 3D junto al resto de muebles.

Desde el año 1951 y con más de 65 años de experiencia, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida con muebles elaborados con materiales de gran calidad, sin descuidar el precio. Situados en el barrio del Carmel en el distrito de Horta-Guinardó, en Muebles Industria encontrarás todo lo que necesitas para amueblar y decorar tu hogar.

En Muebles Industria somos equipo joven. Desde un inicio nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías para ofrecer las mejores soluciones con diseños realizados por ordenador en calidad foto-realista. De esta forma que nuestros clientes puedan ver como quedarán sus muebles antes de comprarlos. Hacemos presupuestos sin ningún coste y compromiso y además financiamos sus muebles hasta 24 meses sin intereses. Nuestros montajes son realizados por profesionales, cuidando el detalle y sin ningún coste adicional. La calidad y el servicio son nuestro principal objetivo, así lo avalan nuestros clientes.

Puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Barcelona. También consultarnos para cualquier proyecto en toda España. Te asesoramos, principalmente, en temas de mobiliario, decoración, colchonería y tapicería, entre otros.

Accesorios para armarios a medida

¿Tienes un proyecto que requiera de expertos en muebles? Explícanos tu proyecto hoy y rápidamente nos pondremos manos a la obra. Con Muebles Industria no tendrás que preocuparte de nada porque tenemos años de experiencia en el sector del mueble a medida y nos encargamos de todo. Cientos de proyectos de éxito nos avalan. Consúltanos.

Accesorios para armarios
Accesorios para armarios